Mira el tutorial de cómo realizar el Método Kusi Wawa contra los gases y cólicos del bebé.

¿Por qué el Método Kusi Wawa elimina los gases y cólicos de tu bebé?

El Método Kusi Wawa contra los gases del bebé es efectivo debido a una combinación de factores clave:

  • Wawa Band: La Wawa Band está pensado para tratar los factores físicos del dolor que producen los gases. El cojín térmico produce calor en la zona abdominal. El calor actúa como analgésico cuando hay un foco de dolor. A la vez, activa la circulación por lo que, aplicado en las zonas gástrica e hipogástrica, estimula el buen funcionamiento del estómago y de los intestinos, aportando una solución para los cólicos lactantes. 
  • Wawa Wrap: El Wawa Wrap está pensado para dar el soporte emocional  que el bebé necesita para acabar de relajarse, más allá de los gases. La pieza ha sido tejida específicamente para proporcionar la densidad y el tamaño necesario para conseguir una envoltura óptima para un recién nacido, para poder practicar la contención de forma cómoda y agradable.  Gracias a éste producto, podemos desarrollar las teorías de Dr Karp con éxito como soporte al tratamiento de los cólicos lactantes. Por más información: www.happiestbaby.com
  • Wawa Wear: El Wawa Wear (pijama) está confeccionado con algodón orgánico de máxima calidad para proporcionar a tu bebé con la mayor suavidad y libre de químicos. El sistema de broches ayuda a obtener una óptima colocación de la Wawa Band.
* Recuerda, nunca dejes a tu bebé sin supervisión de un adulto. La cinta Wawa Band no es un juguete y no debe ser manipulada por niños.
** No calientes jamás el cojín térmico dentro de la Wawa Band en el microondas, ya que esta contiene piezas de metal que pueden estropear el electrodoméstico.
*** Si tu bebé se duerme con la mantita Wawa Wrap puesto ajusta la temperatura de la habitación a 18-22 °C para que no pase calor
**** Consulta las enseñanzas del Dr. Karp, en su libro “The Happiest Baby on the Block” para saber más sobre sus cinco s: Swaddle, Side or Stomach, Shush, Swing y Suck.