UpaMa: una empresa familiar

Dedicada a la seguridad y confort del bebé, la mamá y el papá.

UpaMa

Esta empresa comenzó con nuestra búsqueda, como papá y mamá, de aliviar de alguna forma los episodios de cólicos de nuestra pequeña Federica.

A partir del mes y medio de nacida, día tras día, al aproximarse las seis de la tarde veíamos como nuestra beba lloraba inconsolablemente, se movía y estiraba su cuerpito, sin que nada lograra calmarla. Fue así que comenzamos la búsqueda incansable de alguna forma de ayudarla y de ayudarnos a nosotros mismos. Pasamos por libros sobre el tema, blogs, artículos de revistas, publicaciones científicas. Probamos arrullarla, mecerla despacito, mecerla rapidito, pasearla en coche por toda la casa, pasearla en auto, ponerle ruda bajo la almohada, usar ruido blanco y más. Todo esto con escasos resultados.

Todo cambió cuando dimos con el Método Kusi Wawa que aplicamos esperanzadamente y su uso sistemático nos dio muchísimo resultado. Junto con esto encontramos diversos artículos, que a todo papá y mamá le gustaría tener para ofrecerle seguridad y bienestar a su bebé. Como los mismos no se encontraban en nuestro país nos propusimos el desafío de traerlos para brindarles soluciones a otros bebés y papás.